Renta De Casa En Acapulco Pet Friendly

Casa En Renta Pet Friendly

En México, 7 de cada 10 familias, tienen una mascota en casa. Sabemos que cada vez las mascotas pequeñas son más parte de nuestra vida conforme pasa el tiempo, es por ello que puedes traer contigo máximo 4 mascotas. Ya son pocos los planes en los que no están incluidos, por eso es qué creemos que es de vital importancia que Casa Meranti sea Pet Friendly y hasta los miembros de la familia con cuatro patas, disfruten de la casa en renta en Acapulco.

Una de las ventajas de ser una casa amueblada con aire acondicionado, es que no se comparte con nadie más, por lo cuál tendrás una estancia tranquila y segura  y sin molestar a otro huésped si decides soltarlo para que corra por el jardín.

Algunas de las recomendaciones que nosotros hacemos son las siguientes:

Playa

En caso de que los quieras llevar a la playa, primero debes asegurarte de que esta sea Pet Friendly, que no haya muchos comerciantes, mucho ruido o incluso mucha basura, ya que esto puede alterar un poco la salud de las mascotas pequeñas.

Paseo Con Tu Mascota

Si decides sacar a pasear a tu mascota, debes cuidar la hora en la que salgas, ya que el calor es muy intenso y puede estar muy caliente el piso o la arena, trata de estar en lugares con sombra y llevar una bolsa siempre contigo.

Cuidado De Tu Mascota

Hay que mantenerlos siempre tomando agua fría para evitar que se deshidraten.

Renta Casa Acapulco Acepta Mascotas

Muchos estudios han demostrado que la compañía de tu mascota en un viaje hace que quieras estar más tiempo al aire libre lo que te lleva a disminuir el estrés y la tensión que acumulas durante las horas de trabajo. Estar en el exterior hace que liberes endorfinas, estas generan un efecto de bienestar, placer y tranquilidad.

 

¿Cuáles son nuestras reglas para que ambos estemos contentos con la estancia de los animales?


1

Que no se suben en la cama matrimonial  o a los sillones.


2

Que no se queden dentro sin vigilar para evitar que muerdan el mobiliario.


3

En caso de que orinen o desechen sus heces fecales, deberá hacerse limpieza en esa zona.


4

Se deberá avisar previamente que una mascota estará dentro de la renta de casa en Acapulco por día y se pedirá un depósito de garantía que cubra los gastos en caso de hacer algún destrozo. Mismo que se devolverá al momento de la salida en caso de que todo esté en perfectas condiciones.


5

No meterlos a la alberca para evitar que el pelo que suelten tapen las tuberias.


6

Llevar todo lo necesario para su comodidad como: Alimento, platos, juguetes y su camita.

¡Olvídate del trabajo y relájate ahora mismo!

¿Cuáles Son Las Características De Una Casa En Acapulco Pet Friendly?

Te interesa saber sobre las características generales de la casa en renta:

6 Habitaciones
  • Cochera y espacio de estacionamiento
  • Servicio de chef, mesero, mayordomo y mucama
  • Habitación amueblada con aire acondicionado
Alberca infinita con vista a la bahía de Acapulco de Juárez
  • Sala de juegos y 3 áreas de descanso
  • 3 jacuzzis
6 1/2 baños
  • Zona de Spa y sauna en habitación principal
  • Jardín amplio para que disfruten tus mascotas
  • Baños completos

Así como tú eres bienvenido en Casa Meranti, las mascotas pequeñas no son la excepción, los esperemos para que puedas disfrutar de unas vacaciones cerca de tus seres queridos, con espacios para máximo 4 mascotas y actividades para todas las edades.

Nuestros Clientes Opinan

El respaldo de Casa Meranti, son las opiniones de nuestros clientes, ¡se parte de uno de ellos!

Josefina Salas Ramón
Josefina Salas Ramón
2021-12-15
¡Excelente lugar vacacional para ir con tu familia y amigos! 100% recomendada, nos encantó el lugar, ideal para quienes buscamos paz, tranquilidad y diversión en tus vacaciones, tiene uno de los mejores paisajes en Acapulco, nos enamoró. Definitivamente si volveríamos, instalaciones y servicios de excelente calidad
montse fueyo
montse fueyo
2021-12-10
La mejor vista, comida deliciosa, cálido recibimiento y atención, ya queremos regresar GRACIAS !!!
Veronica Saucedo
Veronica Saucedo
2021-12-10
Un gran lugar la pasé increíble con mi Familia, el poder descansar sin preocuparme de nada fue maravilloso. Los chefs cocinan espectacular y la masajista llega hasta la casa es perfecta para relajarse. La recomiendo ampliamente, espero regresar muy pronto
Isma Haro
Isma Haro
2021-12-10
Me encantó la casa, un paisaje hermoso, me fascinó la vista porque se ve toda la bahía con los atardeceres y amaneceres, excelentes servicios y amenidades. Además es un lugar muy seguro y privado, perfecto para pasarla con la familia y amigos, ¡gracias Casa Meranti!
Brenda Mh
Brenda Mh
2021-12-01
¡Espectacular vista a la bahía! El servicio es excelente y nos atendieron muy bien, deliciosa la comida. Recomiendo altamente este lugar para ir con amigos y familia a pasar unos días de descanso. Cuenta con espacios amplios e instalaciones muy cómodas para hacer diversas actividades sin la necesidad de salir de la casa.
mariana valdes
mariana valdes
2021-12-01
Excelente lugar para pasar días de descanso y disfrutar, 5 estrellas a todo el personal, la comida muy rica y las instalaciones en perfecto estado, sin duda regresaría, 100% recomendado
Luis Daniel Rivera Guzmán
Luis Daniel Rivera Guzmán
2021-12-01
Esta increíble la casa... Woow de verdad esta preciosa y tiene una vista hermosa. 100% recomendada para ir con familia y amigos
victoria cervantes
victoria cervantes
2021-11-30
Es una casa increíble, muy amplia y cada uno de los servicios es perfecto. Los alimentos exquisitos, amenidades de primer nivel, los anfitriones son excelentes personas, así como el personal de servicio. Las habitaciones son espaciosas y todas tienen vista al mar. Quede enamorada de esta casa y sin duda regresaría muchas veces más.